Sueños R

RADIO: Revela la necesidad de expresarte y ser  escuchado por los demás. si lo que suena en la radio te gusta, en tu  hogar vas a ser muy feliz. en cambio si lo que suena no te gusta y te pone  nervioso es porque te va a venir algúna discusion.

RAÍCES: Anda buscando estabilidad en todos los  aspectos de su vida. es el momento de recoger sus frutos. soñar  con las raíces de árboles o plantas simboliza la profundidad de su inconsciente  y alma. las raíces en los sueños representan los valores y creencias de cada  persona. simbolizan tambien lazos familiares, tal vez busca algo en el pasado  que necesita en su presente.

RANA: Este sueño revela transformaciones,  cambios favorables, relacionados con organización sobre todo a  nivel economico.

RATA: Señal de un serio problema, aunque tendrá éxito en un trabajo que  no ha terminado todavía.  presagia  enfermedades, estancamientos, cosas negativas por venir todas pasajeras,  representa tambien algun tipo de problema que a uno lo atormenta.

RATONES: Posibilidad de problemas domésticos. los asuntos relacionados con  el trabajo podrán deteriorarse.
si  los ratones son blancos significa pruebas que están por llegar a tu vida, tranquilizate,  saldrás adelante, si por el contrario estos ratones son grises o oscuros,  presagia encuentros desagradables con personas no deseadas.

REGALO: Si te hacen un regalo es porque vas a conocer más gente y tu vida  social se va a multiplicar. este sueño también revela sorpresas, si esta solo o  sola llegara alguien a tu vida de una manera inesperada.

RELIGIOSO/A: Significa santidad, momento en el cual  debes hacerte un auto-análisis. etapa  difícil de tu vida. problemas recurrentes sobre varios temas en tu vida, no  logras superar los obstáculos y se repiten continuamente. encuentra remanso en  los afectos que lo apoyan. también pueden ser cambio de rumbo en sus proyectos.

RELOJ: Revela tiempo, lo estas dejando pasar  sin aprovecharlo, sin sacarle el mejor provecho, solo piensa en una cosa: que  el tiempo no espera a nadie. si sueña con un reloj, es porque te esta diciendo  que el tiempo vuela y no lo  debes dejar  pasar más sin aprovécharlo. si sueñas que le estas dando cuerda a un reloj es  porque tu vida en pareja ahora mismo es perfecta.

REPTIL: Las personas hablan de usted. cuidado con las habladurias y  enemigos escondidos. es importante que sea cauteloso en los negocios. señala que  se esta rodeando de personas envidiosas, mentirosas e intrigantes.

RESCATE: Si sueñas que estas pagando un rescate, es porque eres egoísta y  haces cualquier cosa por dinero, sea lo que sea. este sueño señala sacrificios  grandes para obtener resultados grandes.

RESPIRAR: Sin dificultad vivirá situaciones favorables para el progreso de  sus negocios. si respira con dificultad, gran incertidumbre y angustia le  invaden frente a situaciones que se le escapan de las manos, perdida del  control en ciertos aspectos importantes de su vida.

RESTAURANTE: Si sueñas que eres camarero de un restaurante, significa que  tienes la necesidad de ayudar a las personas en todo lo que puedas. este sueño  augura que hay aspectos de tu vida que merecen mas atención de parte tuya.

REY: Soñar  que ves, escuchas etc., a un rey, significa buen augurio, felicidad, éxito. en  lo laboral anuncia ascensos, nuevos contratos o proyectos.

REZAR: Si sueñas con que estas rezando es porque tus obligaciones diarias  las estas dejando a un lado y necesitas ponerte al día. este sueño también  presagia en lo laboral posibles conversaciones con personas de cargos  importantes, si en tu sueño te ves rezando significa que necesitas tener mas fe  en lo que haces.

RÍO: Revela soluciones a largo plazo. si  sueñas con un río bravo es porque algún problema se avecina y resolverlo te  costara mucho trabajo. si sueñas que navegas por un río bravo llega algún  problema familiar que no te esperabas, pero serás auxiliado por terceras  personas si sueñas un rio cuya agua es cristalina es buen presagio.

ROBO: Anuncia cambios generales en la persona  que sueña con robo. es un significado contradictorio, ya que el  significado es todo lo contrario a soñar que te están robando, recibirás una  herencia o un dinero que no esperabas y tus bienes aumentaran.

ROCAS: Revela que por el momento gozaras de una  cierta solidez económica, ojo no te confiés mucho ni te duermas en tus  laureles, sigue trabajando. soñar con rocas significa estabilidad.  tal vez indica tu decisión de apostar por una relación y comprometerte  completamente con una persona o tal vez quieras cambios en tu vida que te  aporten mayor estabilidad. significa que aunque te cueste, al final podras  superar todos los obstáculos.

ROPAS: El significado de la ropa es muy buen augurio, cosas buenas van a  llegar. si la ropa esta dañada este sueño augura dificultades económicas.

ROSA: Representa lo transitorio, lo pasajero,  revela la necesidad de encontrar tu alma gemela. es un significado de  bondad, sentirse bien con uno mismo, amor, felicidad, si tiene espinas  significa obstáculos, tropiezos, caminos con problemas.

ROSARIO: Anuncia enfermedad en alguien de su familia o la muerte de un  pariente o de un amigo cercano. este sueño presagia que es el momento de dejar  cosas vanas que no te están haciendo nada bien y voltear la mirada un poco a la  parte espiritual.

RULETA: Este  sueño revela que estas tomando ciertos aspectos de tu vida muy a la ligera,  especialmente tú parte sexual, haz un alto en tu camino y toma conciencia de  cómo estas llevando tu vida sexual. significado de dinero, buena fortuna y juegos de azar.