Sueños D

DADOS: es un sueño que nos revela buen augurio en juegos de  azar, si soñamos con numeros altos, impares como el 5 que representa la mente, nos indica que debes  dejarte guiar por tu intuicion.

DEDOS: revela que estará involucrado en situaciones poco  favorables, de las cuales usted podrá terminar siendo culpable sin serlo. Los dedos tienen bastantes simbología según como sean  los dedos. Si los ve en buen estado:  significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos en dos dedos: se sentirá contrataríado  por un problema de salud de un familiar. Si  los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Si ve algún dedo herido: disputas familiares. Amputado: duelo y perdidas financieras. Cortarse las uñas: disputas familiares. Dedo con anillo de oro: matrimonio  unión próxima.

DEFECAR: en lo laboral anuncia un despido, dificultades, peleas con la familia o juicios  profesionales,  problemas con deudas  pendientes que se solucionaran. Gran soledad e incomprensión de sus allegados.
si tiene un negocio significa dinero y buena suerte

DELFÍN: amistad, alegría, solidaridad y sinceridad, este  sueño indica que esta yendo por el camino correcto, tiene los objetivos bien  claros o definidos, amistades sinceras y también indican personas que tienen  cierta envidia de usted en el ámbito laboral. Perderemos  amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados. Tendremos amigos  fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protege y nos  brinda su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un  delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia,  capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su  mente, tendrá éxito en la   vida. Si sueña con un delfín, también puede significar que se  ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente  y la parte   subconsciente de usted. Los delfines en los sueños  representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus  emociones. Soñar que está montado sobre un delfín representa su optimismo y su  altruismo social.

DEMONIO: maldad, posibles engaños, personas envidiosas a su  alrededor, esperando que usted baje la guardia para atacarlo. Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de  si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo.  Ha llegado la hora de  dejar a un lado esa sensación de culpabilidad. Por otra, parte en su sueño el  demonio puede representar la   inteligencia o el engaño, significa que estaría próximo a  sufrir una traición de un allegado o amigo, para otros soñar con el demonio  representa la magia negra.

DENTISTA: soñar que un dentista le extrae un diente revela que  recibiremos una noticia sobre el deseso o el fallecimiento de un conocido, es  tambien la necesidad de  un concejo u orientación, búsqueda desenfrenada de soluciones a ciertos o problemas.  Soñar que está en el dentista significa  una duda sobre la   sinceridad y el honor de una persona, este sueño le augura que  hay una persona que no esta siendo honesta con usted. Tal vez le de miedo el  dolor o el sufrimiento, pero a largo plazo merecerá la pena.

DEPRESIÓN: tristeza, frustración, esta a punto de vivir una  experiencia que podría desequilibrarlo un poco, en usted esta la fuerza para afrontar  dicho problema. Un sueño en el que  está deprimido se refiere a su incapacidad de hacer conexiones. Es incapaz de  ver las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones.

DESIERTO: abandono, revela miedos internos de abandono,  rechazo, destierro, por lo general estos sueños tienen mucho que ver con la infancia. Si  sueña que atraviesa el desierto, simboliza una pérdida y mala suerte. Tal vez  alguien está hablando mal de usted. Los desiertos también simbolizan la soledad, la infertilidad y la desesperación. Soñar  con desierto significa también la búsqueda desenfrenada  de encontrarse con uno mismo

DESPEDIDA: encuentro próximo con una persona agradable para  usted, o el desapego a un mal habito o costumbre en su vida, Si sueña que se esta despidiendo de alguna persona,  le esta advirtiendo que tenga cuidado con su salud. Si sueña que una persona se  esta despidiendo de usted significa que hay alguien que necesita de su ayuda.

DEUDA: estancamientos, obstáculos para conseguir un deseo,  lucha constante en su trabajo, revela un periodo de escasez. Soñar que tiene una deuda significa luchas, obstáculos,  trabas, preocupaciones y problemas en sus negocios y en el amor.

DESCALZO:: pobreza, este sueño revela que usted siente un desapego  a la parte material,  no es algo malo, siempre y cuando ese desapego no lo lleve a los extremos y se  convierta en pobreza absoluta.  Soñar que estas desnudo es bueno en el tema  económico. En cambio si lo que están desnudos son tus pies es porque vas a  tener que atravesar muchos baches.

DÍA: la claridad para la superación de  problemas difíciles que involucran a la familia, un posible viaje. Si sueña con un día soleado, significa claridad, luz,  un buen augurio. Ve las cosas de forma más clara. Si sueña con un día nublado o  gris, significa una posible pérdida, dificultades laborales.

DIAMANTE: revela el deseo de tener una mejor posición social o  económica, el deseo de una estabilidad emocional y el poseer una pureza de  sentimientos. Ver un diamante en sueños: anuncia que sus bienes creceran junto con sus recursos  financieros y los obstaculos que se presenten hay que vencerlos con valentía. Si sueña que es suyo: anuncia celos y  envidias. Si lo pierde: Sufrirá  pérdidas económicas y malos augurios afectivos. Si es falso: Se sentirá defraudada y engañada por amigos. Si sueña  con diamantes es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentra sentido en hechos  que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma  de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible  que se esté distanciando de los demás.

DIENTES: en algunos casos significa perdida de algo o alguien  cercano a usted. En lo espiritual revela la perdida de valores,  caminos equivocados. Los sueños en los que  sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación.  Los dientes representan la   seguridad en nosotros mismos, son símbolo de nuestra  felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se le cae los dientes representa su  temor de hacer el ridículo en la   vida real. Le falta la seguridad necesaria  para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de  usted. En los sueños los dientes representan fuerza, los utilizamos para  morder, romper, masticar. En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen,  significa que en la vida   real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión  sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una  relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo  y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra  parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen,  significa que debe tener cuidado en el trabajo. Si sueñas con dientes podridos  o rotos  es que te arrepientes de haber  escuchado  una mentira o una calumnia y  haberte cruzado de brazos.

DINERO: revela triunfos seguros, anhelos alcanzados, metas  trazadas y logradas, también cosas buenas por venir. Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero  significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En  los sueños el dinero representa la   seguridad, la   auto estima, el éxito o los valores. Otra interpretación de  un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero  simboliza la sexualidad y  el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia  búsqueda de amor o poder. De lo contrario, si sueña que pierde dinero,  significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida  real.

DIOS: espiritualidad, amor, supremacía, etc, este sueño  indica un periodo de equilibrio en su vida, en el cual ayudar a su prójimo significa  mucho para usted, esta haciendo las cosas bien, siga así obtendrá su  recompensa. Si se ve orando a dios: significa paz interior, serenidad del alma y  alegría interior. Si desprecia a dios en  sueños: anuncia mala suerte y etapas de dolor. Dificultades y desdichas.  Este sueño también augura que necesita reencontrarse con el ser supremo

DISPARO: significa que se ha fijado un blanco en su vida  personal y hasta que no lo consiga no va a dejar de luchar, aunque el camino  para conseguirlo no sea el mas adecuado. Soñar  con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles  son sus ambiciones en la   vida. Su planificación para realizarlas es acertada. Si en su  sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o  de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede  significar que en su vida real está experimentando una situación de  confrontación, Tal vez se siente víctima de una situación.

DISPUTAS: entorno poco favorable para usted, debido a ciertas  oposiciones, lo cual deberá solucionar, deacuerdo a como termine ese sueño es  como terminara esa situación en lo real. Soñar  con una ruptura o discusiones anuncian momentos conflictivos con amigos y  relaciones profesionales y a nivel sentimental posibles discusiones con su  pareja, decepción sentimental, fracaso en sus labores, tristeza, celos a su  alrededor. Lluvia de reproches de su entorno hacia usted.

DIVORCIO: en  general este sueño habla de rupturas, distanciamientos, separaciones, disoluciones  de sociedad y terminaciones de contratos en lo laboral, Soñar con  su divorcio son buenos presagios, indica que sus vínculos de pareja se  fortalecen, hay fidelidad y sentimientos verdaderos También puede anunciar una  ruptura matrimonial o pérdida de empleo o decepciones, de acuerdo al contexto  del sueño será su interpretación. Soñar que está en fase de divorcio indica que  debe diferenciar entre los asuntos en su vida y determinar las prioridades. Por  otra parte, un sueño sobre el divorcio puede reflejar su miedo a la separación. Los  sueños con el divorcio pueden reflejar acontecimientos en la vida real y el estrés  que estos causan. Sueños con el divorcio indican una fase transicional o le  señalan que ha llegado la hora   de cambiar viejas costumbres.