Hadas

-LAS HADAS

HadaHace muchos, muchísimos años donde el   tiempo pierde el sentido nacieron unos seres mágicos que pueden ser bondadosos y   a la vez traviesos: las hadas.
Ellas nos pueden ayudar a resolver nuestros   problemas y a la vez nos pueden volver locos con sus travesuras, desde siempre   han estado rodeadas de un halo de romanticismo y de fantasía y muchas son las   leyendas que se pueden oír de boca en boca por los pueblos de toda Europa, donde   sus raíces son muy sólidas.

Las hadas son divertidas, juguetonas,   bondadosas, traviesas, y hasta seductoras, sus poderes son diversos y nos pueden   ayudar a solucionar nuestros problemas, lo único que nos piden es que las   cuidemos, que nos preocupemos de ellas y que les demos mimos y cariño. De esta   manera nos compensaran ayudándonos a superar los obstáculos que se nos presentan   cada día.

HadaA menudo las   podemos ver bailando sobre la hierba formando un circulo que da nombre al anillo   de las hadas, su música es atrayente como el canto de una sirena y como tal   tenemos que guardarnos de ella ya que si nos hacen entrar en su circulo podemos   quedar cautivos en su mundo, su baile dura tan solo unos breves minutos aunque   la realidad es muy distinta y su duración es de 7 años.

La relación con   nosotros, los humanos, es complicada ya que debido a los tiempos que corren   hemos dejado de creer en ellas y las vemos como personajes de cuentos   infantiles, esto hace que nos olvidemos de cuidarlas por lo que esto es   perjudicial para nosotros ya que las ignoramos y no sabemos como tratarlas para   ganarnos su favor.

En gustos gastronómicos sabemos que les encanta el   jengibre, la cebada y la miel para que estén contentas nada mejor que colocar un   cesto en nuestro jardín o terraza con estos alimentos, seguro que vienen y se   quedan a tu lado, eso si, no debes olvidarte de ir reponiendo la   comida.