Tarot

Tarot:

TarotEl origen de la palabra tarot es muy contradictorio y confuso, algunos   estudiosos afirman su origen egipcio, otros, del vocablo francés tarotée en   realidad intentare explicar como funciona el tarot, cuando realizamos una   pregunta, el inconsciente, del tarotista y del consultante, se ponen en acción y   escogen al azar las imágenes, que dan respuestas a sus preguntas, es muy   importante que ambos se encuentren tranquilos y relajados, las imágenes del   tarot contienen símbolos, arquetipos del ser humano y de su problemática, las   figuras estimulan la mente, y las facultades psíquicas, los mazos del tarot muy   conocidos, como son: tarot de Marsella, tarot raider, tarot místico, tarot   renacentista, tarot de oshua, tarot de hadas, en la actualidad existen infinidad   de cartas del tarot de diferentes autores, los mismos que tienen en común, el   predecir el futuro, no entraremos en una discusión de cual es el mejor. Una   herramienta en  buenas manos, es bien usada.

Carta-¿Qué es el Tarot?:

Es un sistema adivinatorio ancestral con el cual se predice situaciones o acontecimientos que han sucedido o estan por suceder.

Es un arte que permite decifrar y develar muchos misterios de la vida misma

Sus orígenes datan al menos del siglo XVI, la técnica “adivinatoria” se basa en la selección de cartas de una baraja especialmente dedicada a este arte. Una vez realizada la selección, un experto interpreta el sentido de las cartas en relación con el futuro del consultante.