Rituales

-¿Que son Rituales?

RitualesLos rituales son una serie de formulas o recetas para conseguir un deseo, para   poder materializar un sentimiento, etc, para hacer un ritual hay que tener en   cuenta ciertos  aspectos, como son el tipo de ritual, la hora tiene que ser   favorable, el lugar donde se va realizar, la influencia luni solar, la madre   tierra, los puntos cardinales, el signo zodiacal de la persona a quien se le va   favorecer con el ritual, los elementos que hay que utilizar; muchos de ellos   deben ser virgenes o estar consagrados solo para esos fines, las velas, los   colores a usar, las velas por sus formas por sus aromas. todo ritual o todo   pedido tiene que ser benéfico, bueno, de luz, blanco, nunca se debe realizar un   ritual con pensamientos o pedidos negativos.

-Rituales:

·Para olvidar un amor:

Si quieres olvidar UN INGRATO (A)  que solo te causa dolor, que no te deja vivir,  deberás hacer lo siguiente:
En un pedazo de pergamino virgen escribe el nombre de la  persona que quieres olvidar, luego corta el pergamino con una tijera nueva en  pedacitos lo mas pequeños que puedas ponlo en un recipiente con alcohol,  incienso en polvo, aserrín o polvillo de madera y forma con todo esto una masa,  y forma pequeñas bolillas, ponlas a secar a la luz del sol por 21 días luego de  esto quémalas.

·Para conquistar:

Baño de FlorecimientoTendrás que esperar el inicio de la luna llena, el primer  día que se inicia la luna llena te harás un baño con flores blancas, 7 tazas de  agua mineral, 2 rajas de canela, jengibre en polvo, con este preparado frota  todo tu cuerpo y repiteeste conjuro por 7 veces seguidas.
“Venus, diosa del amor y la pasión ayúdame
“Venus, diosa del amor, hazme atractivo (a) para conquistar  el amor de….
“Venus diosa del amor, ayúdame pues a quien deseo conquistar  ya conquisto mis sueños mis deseos, mis anhelos.
Luego coloca un ramo de flores blancas, en la última noche  de luna llena a la luz de la misma.

·Para acrecentar el amor de tu pareja:Velas de Rituales

Coloca en un saquito de tela natural, canela, hierba santa y  eucalipto, flores de lirio cardemo junto con una piel de naranja.
Enciende una vela roja; Coloca un objeto de plata frente a  la vela, y recita el siguiente conjuro:

“Agradezco al universo
el amor que ahora tengo
y para no perderlo,
pido ahora un refuerzo.”

·Para conquistar:

Manos y VelasCoge algo íntimo del chico/a que deseas conquistar. Un  mechón de pelo, un objeto, un pañuelo…
Ponlo de noche al aire libre para que reciba la influencia  de la luna, y por la mañana, antes de que salga el sol, guárdalo en el armario  para conservar su poder.
Cuando haya oscurecido de nuevo, sácalo y entre las 10 y las  2 de la madrugada lo entierras en una maceta pensando en el/ella.
Conseguirás su amor y estará a tu merced.

·Para aumentar el deseo sexual:

Escribir en un trozo de papel rojo (o cartulina), el nombre  de los dos y doblar. Introducir en una cajita de madera y semillas de ajonjolí,  laurel y la flor de Adán si es mujer y de Eva si es varón después cerrarla y  colocarla en el cajón donde guardas vuestra ropa íntima.
Hacerlo cuando la luna está en cuarto creciente para que  aumente el deseo sexual.

·Para atraer el dinero:

Para fabricar una botella de hechicera que atraiga el  dinero, realiza lo siguiente:
A la luz de una vela verde, coloca en una jarra pequeña,  raíz de laurel, raíz de mano afortunada, raíz de grama dulce  y raíz de albahaca de olor.
Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con flores de  violeta.
Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera  verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.

·Para atraer el dinero:

Poner a remojar en agua de lluvia, por lo menos tres días,  hojas de llama plata o llama dólar, o llama euro.
Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua bendita  de 7 iglesias, agua de rio manantial o de mar.
También puede traerse en una bolsa de amuletos de franela  roja para atraer riquezas, éxito y buena suerte a la vida personal.

-Ritual de la ruda para la fortuna:

En esas épocas en las que el dinero no alcanza y se nos  escapa fácilmente de las manos, será muy apropiado colocar en un frasco de boca  ancha (de mermelada), una rajita de canela, de ruda macho, agua y varias  monedas y billetes.
Mientras realizas esta operación recita:
“Que al dinero y a la fortuna
nadie detenga su entrada”

Tanto tiempo como el tiempo que emplee en terminar el  ritual.
Coloca el frasco en un lugar no demasiado visible.